Nuevo Grupo de discusión del CEAH – Suscríbete

Les comunicamos que el CEAH acaba de inaugurar un Grupo de discusión con el fin de facilitar una comunicación constante entre todos los miembros, y todos aquellos que puedan estar interesados en los Estudios Afro-Hispánicos, desde cualquier parte del mundo.

El objetivo es que a través de este Grupo de discusión podamos compartir información relevante para todos: nuevas publicaciones, anuncios de becas, de congresos, de seminarios, de conferencias, de actividades culturales o artísticas, plazas vacantes, proyectos de investigación, y otras noticias relacionadas con las actividades e intereses del CEAH.

Queremos establecer una red de conexión y de difusión amplia, democrática y abierta, y que la información circule fluidamente, pero de manera respetuosa y discreta. Este Grupo ofrece total anonimato a los que se suscriban al mismo (sus direcciones de email no serán visibles para nadie), pero podrán participar en el mismo publicando sus notas o comunicaciones, que llegarán a todos los miembros, siempre que lo deseen o consideren de interés general. Y podrán leer siempre lo que escriban los demás. Solo les pedimos que se limiten a los temas relacionados con los Estudios Afro-Hispánicos.

Por favor, les solicitamos que se inscriban al grupo ahora, para no perderse las noticias que circularán por este canal. Son solo dos pasos muy sencillos:

  1. Hagan clic en este enlace: https://groups.io/g/CEAH/join 
  2. Escriban su dirección de correo electrónico en el recuadro
  3. Hagan clic en el recuadro que dice “Confirm your email address”
    Instrucciones para inscribirse en el grupo de discusión del CEAH
  4. Para mandar un correo a todos los suscritos a este Grupo de discusión, simplemente escriba a CEAH@groups.io una vez suscrito y aparecerá en el buzón de todo el grupo.

Centro de Estudios Afro-Hispánicos

Un comentario en “Nuevo Grupo de discusión del CEAH – Suscríbete”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.